Open: Martes a Viernes 10-14h y 16:30-20:30h. Sábados 10-14h

La parafina es una gran desconocida en los tratamientos de manicura y pedicura. Desconocemos las bondades de este producto.

Tiene varias propiedades; hidrata profundamente la piel, trabaja sobre articulaciones, tendones, mejora los dolores de manos y pies, pero sobre todo HIDRATA, NUTRE E ILUMINA LA PIEL.

El tratamiento consiste en introducir las zonas a tratar varias veces durante unos segundos, después  cubrimos para conservar la temperatura y  mantenemos durante 15-30 minutos.

Al estar caliente, activa la circulación de la piel, abre los poros y permeabiliza la piel, haciendo que los ingredientes activos se absorban rápidamente. Es como una mini-sauna que, además, elimina las toxinas. Después, la piel queda sellada, manteniendo los niveles óptimos de hidratación por más tiempo.

Es un tratamiento ideal para pieles secas que sufren en invierno. Combatir el paso del tiempo en nuestras manos y pies es mas difícil que otras zonas. Te ofrecemos este tratamiento y podrás ver los resultados inmediatamente.

Para que descubras los beneficios de la PARAFINA, durante todo este mes de FEBRERO podrás aprovecharte del 50% de DESCUENTO en este tratamiento. |¡Infórmate!