Open: Martes a Viernes 10-14h y 16:30-20:30h. Sábados 10-14h
LOS DISEÑOS, UNA TENDENCIA POR CONOCER

La manicura clásica ya ha pasado a otro plano, la tendencia actual es llevar un diseño en tu manicura, sabes cuales son las tendencias actuales? Te gustaría probar!!!.

Puedes llevar autenticas obras  maestras en tus manos, la manicura francesa es probable que nunca pase de moda, sin embargo existen otras variantes, como la degradada, con colores brillantes, manicure luna, etc.

Existen multitud de diseños discretos si no quieres arriesgar mucho, como un acabado en esquinas. También esta de moda llevarlas en color negro, con acabado en mate, combinadas con lentejuelas, encajes.

Algunos ejemplos de tendencia son la manicura marco (bordeando el perfil de la uña), degradado en color (colores de otoño como beige, vino, verde, azul), efecto espejo, efecto cromado,  ojo de gato, piel de serpiente, vidrio roto, etc. Nunca dejando aparte el diseño a mano alzada.

En nuestro salón exclusivo de manicura y pedicura estamos especializados en el diseño y queremos darte la oportunidad de lucir tus manos con una manicura actual. Algunos ejemplos de lo que hacemos…